Política Organizacional
- Aplicar estándar de calidad integral de gestión y control de los procesos.
- Priorizar la excelencia en la atención y satisfacción del cliente.
- Aplicar Empatía y respeto al cliente interno y externo.
- Impulsar el compromiso social y acciones a preservar el medio ambiente.
- Fomentar el sostenimiento de las relaciones comerciales.
- Cumplir las normas de procedimientos vigentes.
- Cumplir los estándares de seguridad y confidencialidad.
- Incentivar el desarrollo y capacitación del talento humano.
- Apostar al trabajo en equipo y a la innovación tecnológica.
- Apoyar la iniciativa, el liderazgo, y la innovación permanente.
- Aplicar la comunicación vertical y horizontal en forma efectiva.
- Diversificar los servicios y desarrollar nuevos mercados.
- Ampliar el volumen de negocios y servicios.
- Optimizar los costos de cliente basados en gestión por resultados.
- Contribuir con la aplicación de plataformas tecnológicas expansibles, medibles y compatibles con los equipos de nuestros clientes, diseñadas por técnicos de la empresa.