Política Organizacional

  • Aplicar estándar de calidad integral de gestión y control de los procesos.
  • Priorizar la excelencia en la atención y satisfacción del cliente.
  • Aplicar Empatía y respeto al cliente interno y externo.
  • Impulsar el compromiso social y acciones a preservar el medio ambiente.
  • Fomentar el sostenimiento de las relaciones comerciales.
  • Cumplir las normas de procedimientos vigentes.
  • Cumplir los estándares de seguridad y confidencialidad.
  • Incentivar el desarrollo y capacitación del talento humano.
  • Apostar al trabajo en equipo y a la innovación tecnológica.
  • Apoyar la iniciativa, el liderazgo, y la innovación permanente.
  • Aplicar la comunicación vertical y horizontal en forma efectiva.
  • Diversificar los servicios y desarrollar nuevos mercados.
  • Ampliar el volumen de negocios y servicios.
  • Optimizar los costos de cliente basados en gestión por resultados.
  • Contribuir con la aplicación de plataformas tecnológicas expansibles, medibles y compatibles con los equipos de nuestros clientes, diseñadas por técnicos de la empresa.
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