Servicios

Cobranzas a cartera de clientes de entidades bancarias, financieras, previsionales, cooperativas y otras empresas del sector financiero, comercial y de servicios.

También realizamos negociaciones y administración de carteras de créditos morosas, en situación pre judicial y/o judicial.

Telemarketing

 

Servicio de promoción y venta telefónica de productos y servicios a través de nuestro personal de Contact Center y personal especializado.

Cobranza Preventiva y Mora Temprana

Servicio orientado a prevenir el incumplimiento del pago oportuno de un vencimiento, o a los pocos días o meses de haber vencido, desde 5 hasta 120 días de mora, tomados en 4 tramos de 30, 60, 90 y 120 días de atraso, con el objetivo de asegurar el flujo de caja y mantener vigente la cuenta. Fomentando la buena conducta de pago.

Cobranza Pre Judicial y Judicial (Inhibidos)

Servicio destinado a lograr la efectiva recuperación de las cuentas y documentos, con ciertas dificultades para su cobro, a partir de 120 días de mora, incluyendo las cuentas inhibidas.

Administración de Carteras de Crédito Vencidas en Gestión Directa, Pre Judicial y Judicial

Servicio destinado a movilizar los activos de crédito vencidos con más de 150 días de mora y hacerlos productivos a través de nuestra administración y gestión y a una mínima inversión.

PANAL COBRANZAS Y SERVICIOS S.A. lanza su promoción de Cartera Judicial “PLAN CUENTA CASI GRATIS”

Contacta con tu Gestor de Cobranzas al (021) 627-9000 y aprovecha esta oportunidad hoy mismo!